DENUNCIAS ONLINE CLIK EN FOTO Y HACE TU DENUNCIA

DENUNCIAS ONLINE CLIK EN FOTO Y HACE TU DENUNCIA
DENUNCIAS ONLINE CLIK EN FOTO BUSCA A LA IZQUIERDA ABAJO DALE CLIK EN DENUNCIA EN LINEA Y YA ... El uso inadecuado de este sistema, simulando ser víctima de una infracción penal o denunciando un hecho inexistente que provoque actuaciones procesales, puede originar responsabilidades penales.

jueves, 28 de agosto de 2014

MESAS DE SEGURIDAD FUNCION Y PARA QUE

PARA QUE SON LAS MESAS DE SEGURIDAD Y CONVIVENCIA CIUDADANA
UNA EXPLICACION CLARA Y COHERENTE.....



Las Mesas de convivencia y seguridad ciudadana son un espacio de participación e intercambio entre diferentes actores sociales para trabajar en los temas relacionados con la seguridad y la convivencia desde una mirada local.

Están integradas por la Seccional del barrio con la Policía Comunitaria, representantes de Intendencias Municipales, representantes de instituciones a nivel local, también se componen con vecinos/as, que deseen participar activamente en el compromiso de mejorar la seguridad y convivencia.

Frente a los problemas comunes, la construcción de las soluciones es "colectiva"

En cuanto a la finalidad para qué se forma una Mesa Local, tiene como objetivo identificar problemas de convivencia y seguridad, para establecer prioridades y acuerdos y programar acciones en conjunto, logrando compromisos entre las instituciones y los vecinos buscando las posibles soluciones a los problemas.

Todo aquel vecino/a que desee integrarse lo puede hacer informándose en la Seccional de su barrio, en el Municipio o comunicándose al Ministerio del Interior al Programa de Mesas Locales para la Convivencia y Seguridad Ciudadana.

Cuando hablamos de Seguridad Ciudadana nos referimos a:
Creación colectiva de un ambiente propicio y adecuado para la convivencia pacífica de las personas.

Dar un nuevo perfil a la Policía, entendiéndola como un servicio de naturaleza civil orientado hacia la prevención y articulación con otros actores de la comunidad.

Inclusión de todos los ciudadanos e instituciones del Estado, no siendo solamente tarea exclusiva del Estado.

Poner énfasis en las labores de "prevención y control"- antes que la represión- de los factores que generan violencia e inseguridad.

Quienes deseen recibir mayor información lo pueden hacer a través de ...

EMAIL: mesaaguasdulces@gmail.com

WEB: www.mesaaguasdulces.blogspot.com

No hay comentarios: