DENUNCIAS ONLINE CLIK EN FOTO Y HACE TU DENUNCIA

DENUNCIAS ONLINE CLIK EN FOTO Y HACE TU DENUNCIA
DENUNCIAS ONLINE CLIK EN FOTO BUSCA A LA IZQUIERDA ABAJO DALE CLIK EN DENUNCIA EN LINEA Y YA ... El uso inadecuado de este sistema, simulando ser víctima de una infracción penal o denunciando un hecho inexistente que provoque actuaciones procesales, puede originar responsabilidades penales.

viernes, 5 de septiembre de 2014

COMISARIA 4ª SECCION INFORMA

                             COMISARIA 4ª SECCION : COMUNICADO DE PRENSA


SECCIONAL CUARTA           DIRECCIÓN DE SEGURIDAD
                                                          
                             Castillos, 5 de setiembre de 2014

COMUNICADO DE PRENSA

SE HACE SABER A TODA LA POBLACIÓN DE CASTILLOS, BALNEARIOS AGUAS DULCES, BARRA DE VALIZAS, LA ESMERALDA, CABO POLONIO, OCEANÍAS DEL POLONIO Y ZONA RURAL DE LA JURISDICCIÓN LO SIGUIENTES PUNTOS:


* Actualmente existen en esta ciudad y balneario Aguas Dulces las MESAS DE CONVIVENCIA Y SEGURIDAD CIUDADANA que Son un espacio de participación e intercambio entre diferentes actores sociales para trabajar en los temas relacionados con la seguridad y la convivencia desde una mirada local.

Las mismas están integradas por la Seccional y dentro de ella además  la Policía Comunitaria, representantes del Municipio, otras instituciones a nivel local y vecinas/os, que deseen participar activamente en el compromiso de mejorar la seguridad y convivencia.
 
Por cualquier consulta o si desean participar de la misma, en la ciudad de Castillos a nivel de los vecinos la misma se encuentra presidida por el Escribano Roberto Fernández y en balneario Aguas Dulces:



ESTE COMUNICADO SE AMPLIARA...
MESA AGUAS DULCES 

No hay comentarios: