DENUNCIAS ONLINE CLIK EN FOTO Y HACE TU DENUNCIA

DENUNCIAS ONLINE CLIK EN FOTO Y HACE TU DENUNCIA
DENUNCIAS ONLINE CLIK EN FOTO BUSCA A LA IZQUIERDA ABAJO DALE CLIK EN DENUNCIA EN LINEA Y YA ... El uso inadecuado de este sistema, simulando ser víctima de una infracción penal o denunciando un hecho inexistente que provoque actuaciones procesales, puede originar responsabilidades penales.

sábado, 11 de julio de 2015

ESCUELA DE SEGURIDAD CIUDADANA

Escuelas de Seguridad Serranas...
BENVENIDAS A TODOS LOS DEPARTAMENTOS Y LA ESPERAMOS EN ROCHA.

Días pasados se llevo a cabo la entrega de diplomas a los 18 participantes de la 1er. Escuela de Seguridad Ciudadana del año que realizara la Jefatura de Policía de Lavalleja.
Las Escuelas de Seguridad Ciudadana son una instancia de intercambio y capacitación con la ciudadanía que la Policía Nacional lleva adelante a lo largo y ancho del país, para brindar asesoramiento y capacitación a la población en temas relativos a la seguridad.
La ceremonia se desarrolló en las instalaciones en la Escuela Departamental de Policía y contó con la presencia de integrantes del comando de Jefatura, autoridades locales, familiares de los participantes, comisarios e instructores que impartieron la capacitación.
Debido a la amplia aceptación del público y requerimiento de otras ciudades del departamento, esta semana dio comienzo la 2ª Escuela de Seguridad en Solís de Mataojo, con la previsión de ampliarse a otros puntos de Lavalleja.

mesaaguasdulces@gmail.com 

No hay comentarios: