DENUNCIAS ONLINE CLIK EN FOTO Y HACE TU DENUNCIA

DENUNCIAS ONLINE CLIK EN FOTO Y HACE TU DENUNCIA
DENUNCIAS ONLINE CLIK EN FOTO BUSCA A LA IZQUIERDA ABAJO DALE CLIK EN DENUNCIA EN LINEA Y YA ... El uso inadecuado de este sistema, simulando ser víctima de una infracción penal o denunciando un hecho inexistente que provoque actuaciones procesales, puede originar responsabilidades penales.

viernes, 27 de octubre de 2017

jefatura de rocha informes varios octubre 2017

ALGUNOS ECHOS POLICIALES DE MES DE OCTUBRE 2017 DESDE JEFATURA DE POLICIA DE ROCHA.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
JEFATURA DE POLICÍA DE ROCHA
--COMUNICADO DE PRENSA NRO.  92/17–11/10/2017 --
    La Jefatura de Policía de Rocha, por intermedio de la Oficina de Prensa y RR.PP. informa que:
ZONA III –SECCIONAL 9ª 18 DE JULIO-
En el día de ayer, a la hora 16:15, se tomó conocimiento a través de llamado al Servicio  911, que en camino La Tala, a 10 km de Villa 18 de julio,  habría ocurrido un siniestro de tránsito, concurriendo personal al lugar, ubicando en el  lugar un auto marca RENAULT MEGANE,  Matrícula LAB 3734,  de color Gris, 4 puertas, en posición normal, orientado hacia el norte, fuera del camino, existiendo huellas de derrape enseguida de una curva existente en el lugar.

El único ocupante del vehículo, se encontraba aparentemente sin signos vitales, coordinándose ambulancia de COMERO, constatando el medico actuante el fallecimiento de una persona del sexo masculino, de 63 años.

Se hizo presente en lugar, la Señora Juez Letrado de 1er. Turno de Chuy, Bomberos y Policía Científica realizando relevamiento correspondiente, trasladándose el cuerpo a la Morgue para su examen por Médico Forense, haciéndose posterior entrega a sus familiares.

ZONA III –SECCIONAL 5ª CHUY-
En atención a una denuncia radicada días atrás en Seccional 5ª , relacionada con el hurto de un teléfono celular, el personal policial procedió a realizar diversas averiguaciones a fin de establecer el autor del hecho, procediéndose a la detención y averiguación de una persona mayor de edad, poseedora de antecedentes penales.

Enterada de lo actuado la Sra. Juez Letrado de 2º Turno, dispuso luego de las instancias respectivas, el procesamiento con prisión de  J.L.R.R., imputado "prima facie" y sin perjuicio de la calificación que haga la sentencia definitiva, como presunto autor penalmente responsable de un delito de Receptación.

ZONA I –AREA INVESTIGACIONES- ROCHA
A raíz de procedimiento llevado a cabo por personal del Área de Investigaciones, tendiente al esclarecimiento de hechos ilícitos ocurridos en esta Ciudad, se tomó intervención con dos personas del sexo masculino, mayores de edad, poseedores de antecedentes penales, los cuales fueron averiguados al respecto y puestos a disposición judicial.

La Justicia competente, luego de las instancias respectivas dispuso el procesamiento con prisión preventiva de S.A.T.S.,  imputado “prima facie” como autor penalmente responsable de un delito de Lesiones Graves.

Asimismo, decretó el procesamiento con prisión preventiva de C.A.P.G., imputado prima facie como autor penalmente responsable de un delito de Receptación.

La Egda. de la Oficina de Prensa y RR.PP.
SUB COMISARIO:                                                                                                                                                DRA. ANDREA SOSA                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                           
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
JEFATURA DE POLICÍA DE ROCHA
--COMUNICADO DE PRENSA NRO.  93/17–17/10/2017 --
    La Jefatura de Policía de Rocha, por intermedio de la Oficina de Prensa y RR.PP. informa que:

ZONA II – LA PALOMA
    Se tuvo conocimiento que en Barrio Parque se había producido un incidente, en el cual algunas personas se estaban agrediendo entre sí. Se concurrió al lugar, donde se procedió a la detención de varias personas, las que fueron indagadas al respecto. Enterada de todo lo actuado la Justicia competente, dispuso luego de las instancias respectivas, el procesamiento con prisión de W.D.S.A., poseedor de antecedentes penales, imputado de “Un delito de violencia privada en reiteración real con un delito de daño”, y el cese de detención de los restantes.

La Egda. de la Oficina de Prensa y RR.PP.
SUB COMISARIO:                                                                                                                                    DRA. ANDREA SOSA                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
JEFATURA DE POLICÍA DE ROCHA
--COMUNICADO DE PRENSA NRO.  94/17–23/10/2017 --
    La Jefatura de Policía de Rocha, por intermedio de la Oficina de Prensa y RR.PP. informa que:

ZONA I – ROCHA
    El día sábado, en horas de la noche, se tuvo conocimiento que en Ruta 9, km 206 se había producido un accidente de tránsito. Se concurrió al lugar, donde se constató que habían entrado en colisión un auto marca Toyota Corona Turbo, en el que viajaban dos personas, el que circulaba por dicha arteria de tránsito en dirección Norte a Sur, y dos motos, una marca Lifan CG 125CC, y otra marca Winner 110 CC, las que circulaban en sentido contrario. Sobre el pavimento, se encontraban dos jóvenes de sexo masculino, ambos de 15 años, y uno de ellos no presentaba signos vitales, siendo posteriormente su fallecimiento constatado por Médico, tratándose de L.A.T.P. El otro joven fue traslado a un centro asistencial en estado grave. El conductor del automóvil, en primera instancia se retiró del lugar, presentándose posteriormente en la Seccional. Realizó relevamiento de la escena personal del Dpto. de Policía Científica. Fue enterada la Justicia. Se ampliará

La Egda. de la Oficina de Prensa y RR.PP.
SUB COMISARIO:                                                                                                                                    DRA. ANDREA SOSA
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
JEFATURA DE POLICÍA DE ROCHA
--COMUNICADO DE PRENSA NRO.  95/17–24/10/2017 --
    La Jefatura de Policía de Rocha, por intermedio de la Oficina de Prensa y RR.PP. informa que:

ZONA I – ROCHA
    Se tuvo conocimiento que una persona estaría hurtando mercadería en un supermercado y aún se encontraba en el local. Se concurrió al lugar, donde se procedió a la detención de un joven de 20 años, quien fue indagado al respecto. Enterada de todo lo actuado la Justicia competente, dispuso luego de las instancias respectivas, el procesamiento  con prisión de M.S.V.F., imputado de “Un delito de hurto (Art. 60
 y 340 del Código Penal)”.
--ooOoo--
    Relacionado con la investigación de varios ilícitos contra la propiedad en la zona céntrica, se realizaron diversas averiguaciones, y se pudo establecer que no sería ajeno a los hechos un joven de 17 años, quien fue indagado al respecto, recuperándose varios efectos. Enterada de todo lo actuado la Justicia competente, dispuso luego de las instancias respectivas, la internación del adolescente en dependencias de Inau.

La Egda. de la Oficina de Prensa y RR.PP.
SUB COMISARIO:  DRA. ANDREA SOSA
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
SECRETARIA DE INFORMACION. mesaaguasdulces@gmail.com

No hay comentarios: