DENUNCIAS ONLINE CLIK EN FOTO Y HACE TU DENUNCIA

DENUNCIAS ONLINE CLIK EN FOTO Y HACE TU DENUNCIA
DENUNCIAS ONLINE CLIK EN FOTO BUSCA A LA IZQUIERDA ABAJO DALE CLIK EN DENUNCIA EN LINEA Y YA ... El uso inadecuado de este sistema, simulando ser víctima de una infracción penal o denunciando un hecho inexistente que provoque actuaciones procesales, puede originar responsabilidades penales.

viernes, 18 de agosto de 2023

POLICIALES DE ROCHA

LA JEFATURA DE POLICIA DE ROCHA INFORMA DE PROCEDIMIENTOS EN EL DEPARTAMENTO .

HURTOS ... 6 MESES A LA CARCEL

UN HOMBRE DETENIDO

POR HURTO EN ROCHA

La Justicia dispuso la condena de un hombre

de18 años, por un delito de receptación.

            En horas de la madrugada del 16 de agosto, en momentos que personal policial efectuaba recorridas en prevención de ilícitos, fue avistado un masculino circulando en bicicleta, quien al notar la presencia policial se dio a la fuga, abandonando el rodado para posteriormente ingresar a una finca precaria, donde fue ubicado y se procedió a su identificación. 

            Efectuada una inspección entre sus pertenencias, se constató que ocultaba un envoltorio con una sustancia con apariencia a cocaína cocinada.

            En el transcurso de las actuaciones, se constató que esta persona había sustraído la bicicleta y un celular a una persona mayor de edad domiciliada en las cercanías.

            Fue enterada la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias. Luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha dispuso la condena de K.M.M.L., de 18 años, poseedor de antecedentes penales, por la comisión en calidad de autor penalmente responsable de “un delito de receptación” a la pena de seis meses de prisión efectiva, en el marco de “Proceso Abreviado”. 

_____________________________________

OTRO CON 6 MESES A LA CARCEL

HURTÓ EN UN COMERCIO Y FUE UBICADO RÁPIDAMENTE POR LA POLICÍA

La Justicia dispuso la condena de un hombre de

41 años, por un delito de hurto

El 16 de agosto, en horas de la madrugada, se tuvo conocimiento que en un local que gira en el ramo de veterinaria, en la ciudad de Lascano, se estaría produciendo un hurto.

            Personal que efectuaba patrullaje concurrió de inmediato al lugar, donde se ubicó en las cercanías a un hombre mayor de edad, quien portaba varios objetos sustraídos al comercio, al que ingresó tras dañar los vidrios de una ventana.

            Fue enterada la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias. Luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha dispuso la condena de P.M.S.D., de 41 años, poseedor de antecedentes penales, por “un delito de hurto”, a la pena de seis meses de prisión efectiva, en el marco de “Proceso Abreviado”.

 

NOTICIAS DE JEFATURA DE ROCHA




No hay comentarios: