DENUNCIAS ONLINE CLIK EN FOTO Y HACE TU DENUNCIA

DENUNCIAS ONLINE CLIK EN FOTO Y HACE TU DENUNCIA
DENUNCIAS ONLINE CLIK EN FOTO BUSCA A LA IZQUIERDA ABAJO DALE CLIK EN DENUNCIA EN LINEA Y YA ... El uso inadecuado de este sistema, simulando ser víctima de una infracción penal o denunciando un hecho inexistente que provoque actuaciones procesales, puede originar responsabilidades penales.

viernes, 16 de junio de 2017

POLICIALES DE ROCHA

                       POLICIALES DESDE LA JEFATURA DE POLICIA DE ROCHA...
JEFATURA DE POLICÍA DE ROCHA
--COMUNICADO DE PRENSA NRO.  63/17–15/06/2017 --
     La Jefatura de Policía de Rocha, por intermedio de la Oficina de Prensa y RR.PP. informa que:

ZONA I -ROCHA-
      Ante denuncia por posible maltrato a una niña, se realizaron diversas averiguaciones, y se procedió a la detención de una persona de sexo femenino, la que fue indagada al respecto. Enterada de todo lo actuado la Justicia competente, dispuso luego de las instancias respectivas, el procesamiento sin prisión de V.F.C., imputada de “Un delito de omisión de los deberes inherentes a la patria potestad en reiteración real con un delito de lesiones graves, imponiéndole medidas sustitutivas.

ZONA III -CHUY-
            Denunció una persona mayor de edad, que se ausentó de su domicilio, y al regresar constató que le habían forzado un galpón, hurtándole una moto marca GS III 200CC. Se realizaron diversas averiguaciones, y se pudo establecer que el rodado denunciado se encontraría en una vivienda de esta ciudad, por lo que se efectuó una inspección en la misma, siendo detenidas en el transcurso de las actuaciones varias personas. Enterada de todo lo actuado la Justicia competente, dispuso luego de las instancias respectivas, el procesamiento sin prisión de D.A.T.R., P.G.D.S. y V.M.S.C., imputados de “Un delito de hurto especialmente agravado”, imponiéndoles medidas sustitutivas, y la libertad de los restantes.

El Jefe de Policía de Rocha 
COMISARIO MAYOR ® :  CLAUDIO PEREYRA ESPINOSA
 

No hay comentarios: