DENUNCIAS ONLINE CLIK EN FOTO Y HACE TU DENUNCIA

DENUNCIAS ONLINE CLIK EN FOTO Y HACE TU DENUNCIA
DENUNCIAS ONLINE CLIK EN FOTO BUSCA A LA IZQUIERDA ABAJO DALE CLIK EN DENUNCIA EN LINEA Y YA ... El uso inadecuado de este sistema, simulando ser víctima de una infracción penal o denunciando un hecho inexistente que provoque actuaciones procesales, puede originar responsabilidades penales.

martes, 13 de junio de 2017

POLICIALES JEFATURA DE ROCHA


POLICIALES: COMUNICADO DESDE LA JEFATURA DE POLICIA DE ROCHA...
vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv



JEFATURA DE POLICÍA DE ROCHA
--COMUNICADO DE PRENSA NRO.  62/17–12/06/2017 --
   La Jefatura de Policía de Rocha, por intermedio de la Oficina de Prensa y RR.PP. informa que:

ZONA I -ROCHA-
      Denunció una joven mayor de edad, que personas desconocidas le hurtaron de la vereda de su finca, sito por calle Zorrilla, una moto Winner Bis Pro, la que fue avaluada en 700 dólares. Posteriormente, en momentos que personal policial realizaba una recorrida en prevención de ilícitos, fue avistado un rodado con similares características al hurtado, por lo que se procedió a la detención de su conductor, quien fue averiguado al respecto. Prosiguiendo con las actuaciones, fueron detenidas otras dos personas, y enterada de todo lo actuado la Justicia competente, que dispuso luego de las instancias respectivas, el procesamiento sin prisión de M.D.S.V., imputada de “Un delito de receptación especialmente agravado” y de A.E.C.S., imputado de “Un delito de  receptación especialmente agravado”, imponiéndoles medidas  sustitutivas, así como el cese de detención del restante. 
--ooOoo--
 Se tuvo conocimiento que en una vivienda de esta ciudad se había producido un hurto. Se concurrió al lugar, donde una persona mayor de edad, denunció que desconocidos habían ingresado a la finca, hurtándole algunos efectos y dinero. Se realizaron diversas averiguaciones, y se procedió a la detención de varias personas, las que fueron indagadas al respecto. Enterada de todo lo actuado la Justicia competente, dispuso luego de las instancias respectivas, el procesamiento sin prisión de D.V.V.M., imputado de “Un delito de receptación”, imponiéndole medidas sustitutivas, y el cese de detención de los restantes.
--ooOoo--
            Denunció una persona mayor de edad, que personas desconocidas ingresaron a su vivienda en su ausencia, hurtándole un reproductor de DVD y otros efectos. Se realizaron diversas averiguaciones, y se procedió a efectuar una inspección en una finca, donde fue localizado parte de lo hurtado, y fueron detenidas dos personas. Enterada de todo lo actuado la Justicia competente, dispuso luego de las instancias respectivas, el procesamiento sin prisión de L.D.R.T., imputada de “Un delito de receptación”, y el cese de detención del restante.
--ooOoo—
            Denunció en San Carlos, Dpto. de Maldonado, una señora mayor de edad, que tiene un hijo en común con su ex pareja, un hombre de 29 años, y de mutuo acuerdo el niño concurrió a visitar a su padre, negándose éste a reintegrarlo, profiriéndole a la denunciante diversas amenazas, encontrándose ambos en un establecimiento agropecuario cerca de la ciudad de Rocha. Personal policial concurrió a dicho lugar, al que se accede por Ruta 9, a efectos de ubicar a la persona denunciada, la que fue localizada junto con su hijo, ambos en el piso de una finca, presentando heridas de arma blanca, aparentemente inconscientes, sujetando el adulto en una de sus manos un cuchillo.  Concurrió al lugar ambulancia del Sanatorio local, conjuntamente con Médico Forense, que certificó el fallecimiento del niño de 8 años, encontrándose su padre en estado crítico, pemaneciendo internado con custodia policial. La Justicia dispuso autopsia para el fallecido y posterior entrega a sus deudos.

ZONA III –LA CORONILLA-
            Denunció en Sub Cría Punta del Diablo una señora mayor de edad, que posee un complejo de apartamentos, y al concurrir al mismo constató que personas desconocidas habían provocado diversos daños en los alojamientos e ingresado a algunos de ellos, notando la falta de varios electrodomésticos, muebles, garrafas y otros efectos. Se realizaron diversas averiguaciones, y se procedió a efectuar una inspección en un local sito en la ciudad de Chuy, donde fueron localizados varios de los efectos hurtados.  Prosiguiendo con las actuaciones, se procedió a la detención de una persona de sexo masculino, la que fue indagada al respecto. Enterada de todo lo actuado la Justicias competen, dispuso luego de las instancias respectivas, el procesamiento sin prisión de J.G.J.V., imputado de “Un delito de hurto”.

ZONA III -CHUY-
            Se tuvo conocimiento que en R9 km. 337, se había producido un siniestro de tránsito. Se concurrió al lugar, donde fue ubicado un equino sin vida sobre la ruta, divisándose fuera de la misma un automóvil Chevrolet Corsa Wagon, en el que viajaban su conductor Hector Da Silva, de 70 años, quien llevaba como acompañante a María Esperanza Castillos, de 57 años, los que se encontraban fallecidos. Concurrió al lugar personal de Policía Científica, que realizó relevamiento de la escena, Médico Forense y Justicia Letrada, que dispuso diversas actuaciones y posterior entrega de los fallecidos a sus deudos.
--ooOoo--
            Se tuvo conocimiento que en Ruta Panamericana, se había producido un siniestro de transito. Se concurrió al lugar, donde se constató que un automóvil marca Chevrolet Aveo, se encontraba incrustado contra la pared de un canal allí existente, y sus ocupantes, dos hombres de 38 y 18 años, habían sido trasladados a un centro de atención presentando diversas lesiones. Fue enterada la Justicia-

El Jefe de Policía de Rocha
COMISARIO GRAL®:    CLAUDIO PEREYRA ESPINOSA                                            





No hay comentarios: